Episodio 9

 COMO YO LO VIVO

Día 7 09/05/23

Me estoy sorprendiendo a mí misma, hoy sabía desde por la mañana cuál era mi objetivo y a pesar de no ir sobrada de tiempo y tener unas agujetas que me muero en la cintura (probablemente por haber corrido cuesta abajo me dicen) lo he conseguido y lo he superado. 



Mi objetivo hoy era conseguir los 3km y medio y llegar lo más cerca posible de casa. Admito que me está costando menos de lo que esperaba salir a correr, esa barrera de los 5’ que tenía se está difuminando.

Ahora lo hago, además de convencida de que es bueno para mi salud mental y física, con cierto gusto me siento bien mientras corro a pesar del esfuerzo que puede suponerme. Me hace bien por un rato pensar en palabras de apoyo para seguir y callar el resto de voces en mi cabeza. 

Así que empiezo a correr, tengo claro dónde voy y se lo que quiero hacer, salgo a por los 3 y medio.

 Empiezo a correr, me siento bien, animada y con propósito, corro y voy pensando en lo bien que lo voy a hacer, en que mi cuerpo está preparado para resistir un poco más así que no voy a tener problema para llegar a los 3 y medio. También voy pensando que quiero ver hasta dónde puedo acercarme corriendo, mi intención es empezar a llegar cada vez más cerca de casa.

Voy hacia el río, hago mi recorrido por allí. Toca subir la cuesta, aún me asusta pero pienso venga poco a poco y después es ir llaneando, llego arriba de la cuesta. 

Bien, vamos! Lo estás haciendo bien! 

Ahora toca acercarse a casa, lo "malo" es que es cuesta arriba y no sé cuánto voy a poder aguantar (me cuesta mucho las subidas caminando imagínate corriendo…) venga poco a poco calle arriba, no te rindas, al menos no hasta los 3km. 

Me cuesta, hay tráfico y es cuesta arriba pero vamos, no puedo parar ahora que me queda poco. Acabo el tramo de subida y empiezo a llanear, estoy muy cerca de casa, más de lo que me esperaba. 

Estoy llegando a casa y llevo 3,15km he dicho que 3,5 así que sigo corriendo, le doy la vuelta a la manzana. Llego a casa por segunda vez, 3,75km. 

Estoy contenta, orgullosa de mí y me felicito por hacerlo bien, he conseguido los dos objetivos, 3,5km y llegar a casa, dos veces además. 

Muy bien un día más donde no me rindo.


Si te apetece, acompáñame en este viaje.


Comentarios

Entradas populares