Episodio 6

 COMO YO LO VIVO

Día 4 02/05/23

Uff… hoy empiezo así… figúrate. 

Hoy he tenido ese miedo al fracaso, hoy puedo decir que me ha costado salir a correr. Lo tenía pensado y planeado pero me daba una pereza enorme. 



Tengo que tener en cuenta que he pasado dos días con el ánimo un poco regular y que esta noche he dormido fatal. Nada más cerrar el ojos tuve una pesadilla y después sobre las 6 de la mañana tuve otra pesadilla del estilo, me desperté fatal, con el corazón a mil y con una angustia enorme, no he vuelto a dormirme. Así que hoy estaba cansada y eso supongo que me ha hecho sentir más pereza pero estoy contenta porque me he dicho venga sin pensar, hazlo aunque sea sin ganas porque te vas a sentir mejor y es verdad. 

Me sorprendo mucho de pensar así, de verdad que sí. He dicho mira aunque sea lo mínimo, ese recorrido que tengo ya establecido como mínimo de 14’, calle abajo, río y volver hasta la rampa. Así que he dicho venga va si solo son 14’ y lo tendrás hecho. 

Lo bueno ha sido es que una vez que he empezado a correr ha desparecido esa pereza que tenía, y hoy no me ha costado tanto llegar a la barrera de los 5’, de hecho cuando he mirado el reloj llevaba 6’ y me he dicho venga va que esto lo tienes hecho. He seguido corriendo y cuando iba ya de vuelta a encarar la rampa he pensado “venga va échale huevos, hazte la rampa aunque sea despacio y cuando llegues arriba te mueras viva da igual ya estará hecha” y sí. 

Me he subido la rampa corriendo y eso que la evitaba a toda costa. 

Me he sentido súper bien, estaba súper contenta de haberlo hecho, he dicho varias palabrotas que no voy a recrear por aquello de la belleza literaria, y eso me ha dado un subidón y he pensado venga va pues corre un poquito más hasta los 18, ya llevaba 16’.

 Así que se ha juntado el superar esos 14’ un día en el que no quería salir, y superar subir esa rampa que me tenía “asustada” y eso me ha dado energía para aguantar un poco más. Y ya que estaba por 18’ y 2km y pico he dicho venga va… dale hasta 3. Y sí, sí, me he hecho 3km y un poquito y casi 22’.

Toma ya, ahora me duelen las piernas un poco, entiendo que es normal, más que dolor diría molestia pero que feliz me hace haber conseguido hacerlo. A veces creo que es necesario demostrarse a uno mismo que sí que puedes, que tú voluntad te hace fuerte. 

Así que aquí estoy un día más en el que no me rindo. El proyecto continúa.


Si te apetece, acompáñame en este viaje.

Comentarios

Entradas populares